Redes - No puedo acceder a msn

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo acceder a msn

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 22/05/2007 01:48:29
Saludos, estoy a cargo de un centro digital con 14 computadoras, 11 con señal inalambrica y 3 con cableado, el problema es que en ninguna de las 11 computadoras con señal inalambrica puedo acceder a Hotmail ni al MSN Messenger, solo puedo uzar el Windows Messenger y Gaim. No sólo es en hotmail donde no puedo iniciar sesión, e notado que en otros servicios pasa lo mismo.

Con las computadoras que cuentan con internet cableado no tengo este problema, quisiera saber que debo configurar para poder arreglar esto, ya que a los usuarios les molesta no poder revizar sus correos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No puedo acceder a msn

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 22/05/2007 18:29:41
Hola, primero dime si esas 11 PC tienen salida a internet si pueden entrar a otras paginas a parte de hotmail, tambien dime si esas 11 PC tienen otra tarjeta de red y como esta configurada la o las tarjetas si tienen IP,PUERTA DE ENLACE,DNS etc
mandame un correo con tu respuesta y de ahi te contesto ok

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar