Redes - Interfaz V35 ???

 
Vista:

Interfaz V35 ???

Publicado por elena22 (1 intervención) el 29/05/2007 12:20:23
Lo dicho en el título, que es el interfaz V35 ???? Ono me exige tener un router con este interfaz para poder contratar una línea simétrica en súbida y bajada, pero no se que es.

He googleado antes de preguntar, pero no encuentro información. Con V35 salen muchas referencias que al no saber que es, no distingo a saber cual es buena información o mala.

Gracias por adelantado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaz V35 ???

Publicado por Miguel Petricioli Carrasco (1 intervención) el 12/02/2008 05:21:14
Hola la interfaz v35 es usada para velocidades mayores a 1GB

Te recomiendo que entres a esta pagina y veas lo siguiente, el diagrama te dara un mejor panorama.

www.metrodata.co.uk y busca el DC3200
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz V35 ???

Publicado por SARA (1 intervención) el 10/05/2008 01:03:40
YO TAMBIEN NECESITO INFORMACION Y LA INFORMACION QUE HAY EN INTERNET NO ES MUY BUENA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz V35 ???

Publicado por Leviatam (1 intervención) el 30/09/2008 03:14:29
http://www.advice1.com/reference/v35ref.html

Pueden usar el Goolgle para traducir la Pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar