Redes - VPN

 
Vista:

VPN

Publicado por Fosi (5 intervenciones) el 31/05/2007 12:55:08
Buenas!, despues de haberme peleado con los equipos y la red para montar una VPN lo e conseguido, sincronizo y me logueo con el server 2003 , me da ip dentro del rango designado...no veo el servidor, ero si hago una busqueda por nombre de equipo en la red puedo acceder a el y crear , carpetas , modificar... etc..etc..

lo que me gustaria es que algunos empleados puedan realizar teletrabajo para su comodidad cuando viajan, y no se como hacer para que iniciaran sesion con su equipo para utilizar los recursos del sistema, como erp,impresoras, documentos... etc.

si alguien me echa una mano, creo que me queda poquito para terminar la configuracion.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VPN

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 31/05/2007 15:38:22
Monta un Terminal Server.

En su Portatil levanta la conección VPN y desde el rdp apunta a la IP del server de Terminal y problema solucionado...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VPN

Publicado por Fosi (5 intervenciones) el 01/06/2007 15:59:59
Buenas... pero si levanto un escritorio remoto contra la ip de mi servidor, es como si estubiera trabajando en el servidor, no? yo lo que quiero es que inicie sesion contra el servidor pero no trabaje en el escritorio del servidor si no en su escritorio.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar