Redes - VPN. Error 721: El equipo remoto no ha respondido

 
Vista:

VPN. Error 721: El equipo remoto no ha respondido

Publicado por Ainoha (2 intervenciones) el 12/06/2007 16:09:49
Hola compañeros.

Tengo un problema muy curioso que no consigo arreglar y no encuentro información concluyente en Internet.
Me cree una conexión VPN en mi portátil (Windows XP Prof. SP2) para entrar en un Servidor Windows 2003 de un cliente. El primer día me funcionó perfectamente pero a partir del día siguiente no deja de aparecerme este mensaje de error. He probado con otros portátiles de compañeros míos y funciona perfectamente. No he instalado NADA en el mio que provoque dicho fallo.
Alguien sabe alguna cosa al respecto??

Agradecida de antemano,

Ainoha Alicegui.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VPN. Error 721: El equipo remoto no ha respondi

Publicado por VigilanteIBM (15 intervenciones) el 17/06/2007 03:15:43
Hola
Ese problema me ha pasado a mi muchas veces y la verdad que me ha traido de cabeza pero yo probaría a crear una nueva conexion revisar que los puertos esten abiertos comprobar usuarios contraseñas etc.

Un saludo espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VPN. Error 721: El equipo remoto no ha respondi

Publicado por Ainoha (2 intervenciones) el 17/06/2007 11:19:45
Gracias por tu respuesta.

Ya está arreglado y la solución ha sido la mas imprevista de todas las imaginables. Sencillamente con apagar y encender el router a funcionado. Deberia tener alguna información incorrecta en cache o algo parecido que solamente afectaba a mi maquina puesto que con TODAS las demas funcionaba.

Pues eso, caso cerrado.
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VPN. Error 721: El equipo remoto no ha respondi

Publicado por Paco (1 intervención) el 18/06/2007 22:33:04
Mi problema, era similar, dos equipos con xp, que al conectarse a un servidor Windows 2003, en uno de los equipos, salia error 721....., cuando estaba el otro conectado.
He modificado el registro de Windows como dice el informe de microsoft y poniendo valor 0 en el valor ValidateAddress, Funciona.!
http://support.microsoft.com/kb/810839/
Espero que sirva de ayuda. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar