Redes - red windows usuarios borrados

 
Vista:

red windows usuarios borrados

Publicado por Hugo (1 intervención) el 19/06/2007 13:31:01
Hola, mi problema es el siguiente. Tengo un "red" echa en windows, entre comillas porque la red se basa en 7 ordenadores con Windows Xp, un ordenador que hace de servidor y tiene una carpeta compartida, esa carpeta compartida tiene un carpeta para cada usuario y una comun para todos, bueno el caso es q todo me funcionaba perfectamente, se conectaban a esa carpeta como si de una red se tratase, todo con sus permisos para cada uno solo pudiera entrar a su carpeta y a la comun y no a la de los demas. Bueno el caso que en mi ordenador alguien borro todos los usuarios. Ahora he vuelto a crearlos, pero lo que me ocurre es q ya nadie puede entrar en sus carpetas, y ademas yo ( en mi ordenador q hace de servidor ) no puedo copiar ni cortar ningun archivo q se encuentran en las carpetas, cuando yo tengo control total en todas las carpetas. Alguien me dijo q podria ser problema de la politica de seguridad local de mi pc. pero no tengo ni idea de como va eso. alguien q me exe una mano. es bastante urgente. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:red windows usuarios borrados

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 19/06/2007 18:32:16
Hola, has probado creando un usuario que sea para ti y lo hags miembro del grupo administradores???
porque no pruebas con eso para solucionar ese problema,

en cuanto a los usuarios sale algun mensaje cuando algun usuario quiere acceder a su carpeta
mandame un correo con tus respuestas para poder ayudarte mas rapido
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar