Redes - servidor para una red

 
Vista:

servidor para una red

Publicado por terdas (1 intervención) el 22/06/2007 11:26:38
Debo montar una red para una pequeña empresa, donde habrá unos 6 ó 7 equipos conectados en red. Uno de esos equipos va a actuar de servidor. Mi pregunta es qué caracterísitcas debe tener el equipo servidor y si con Windows xp va a funcionar la red de forma optima. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor para una red

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 22/06/2007 15:09:57
Eso depende de para que se va a prestar este server:

Depende el tipo de aplicacion que van a usar ya que esto determinara el total de memoria y poder de procesamiento a utilizar.

Lo ideal es que posea memoria por encima de 1GB y procesador 3GHZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor para una red

Publicado por Laura (1 intervención) el 22/06/2007 15:23:42
Un claro ejemplo de alguien que quiere hacer algo y no sabe como hacerlo; porque no cambia de empleo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:servidor para una red

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 22/06/2007 18:57:27
Hola, como dice el amigo terdas con una memoria de 1GB, preocesador de 3Mhz seria un buen servidor, tambien te recomendaria un disco de 80 GB para que realizes la copia de respaldo de la data, yo te recomendari el Windows Server 2003, con un controlador de dominio para que puedas centralizar mejor la administracion de la red Lan,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar