Redes - El portatil no accede al PC de sobremesa

 
Vista:

El portatil no accede al PC de sobremesa

Publicado por Werming (2 intervenciones) el 25/06/2007 10:33:51
Hola buenas, tengo un pequeño problemilla. En casa tengo una pequeña LAN constituida por un PC de sobremesa y un portatil con Wi-Fi. El caso es que formateé el PC de sobremesa y, desde entonces, no puedo acceder a él desde el portatil, es decir, en "Entorno de REd" veo el PC de sobremesa pero cuando intento acceder m dice ke el usuario no tiene derechos sobre ese equipo y ke contacte cn el administrador. El grupo de trabajo está bien, el rango de IP también. Desde el PC de sobremesa SÍ que puedo acceder al portátil. Los usuarios de ambos ordenadores tienen contraseña. Antes de formatear el de sobremesa tenía acceso a todas las carpertas compartidas, incluso enterando como c$ podía acceder a cualkier directorio del aquipo, ahoera no hay manera, ni sikiera m pide nombre de usuario y contraseña cuando intento acceder, directamente m dice que no tengo derechos.
Esto es un problema porque no puedo imprimir ni acceder a mis datos desde el portatil.
Por último, decir que el portátil va sobre windows 2000 y el de sobremesa va sobre WXP, pero siempre han estado así y han funcionado perfectamente.
Muchas gracias de antemano
Espero vuestras respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El portatil no accede al PC de sobremesa

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 29/06/2007 16:52:00
hola.
Prueba a :
- compartir primeramente una carpeta porque sino es logico que no puedas acceder.
- Desactivar el firewall
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El portatil no accede al PC de sobremesa

Publicado por francisco (4 intervenciones) el 18/07/2007 00:59:12
debes de compartir un archivo o el disco duro de la maquina para que puedas acceder a ella, y claro quitar el firewell.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar