Redes - problema raro con la red

 
Vista:

problema raro con la red

Publicado por Limniky (1 intervención) el 25/06/2007 20:25:20
Hola a todos:

Mi problema es el siguiente:

Tengo 5 equipos conectados en red, uno de ellos está como "servidor", aunque lo único que hace es compartir algunas carpetas para el resto de equipos. El caso es que de repente, desde dos de los equipos, y sin saber el motivo, a veces cuando se accede a archivos excel o word y se realiza una modificación, al intentar salvar los cambios da un error de violación de permisos y no graba,, si no que te da las opciones de crear un archivo temporal o de perder los cambios, aunque si pulsas esa opción crea el temporal de todas formas.
El problema no es de permisos de carpeta o archivos, puesto que a veces si que deja modificar desde los pc's que me están dado este problema.
Desde los otros dos se puede trabajar con toda normalidad.

He revisado todo lo que se me ha ocurrido, Grupo de Trabajo, Permisos, Firewall, etc ..., pero sigo sin dar con la solución. Lo que más me desconcierta es eso de que a veces desde los equipos que me dan este conflicto deje modificar y grabar con normalidad y otras veces no.

Agradezco de antemano vuestra colaboración para resolver este problema.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder