Redes - problema ip dns

 
Vista:

problema ip dns

Publicado por job (7 intervenciones) el 26/06/2007 02:37:54
buen dia todos

espero alguien me pueda orientar

tengo dos antenas punto a punto con dos acces point
en la maquina host estoy con windos milenium y en la otra con xp

- en la maquina que tengo windos milenium tengo el modem 2iwire y despues un acces point conectado a una antena.

- y en la otra tengo el xp con un acces point con una antena ( en esta tuve que hacer un BRIDGE) puente de elance para conectar las dos la inalambrica y la que tiene cable.

mi conexion de internet la tengo con un modem 2 wire y la linea de conexion es adsl (banda ancha)

bueno mi problema es que si la puerta de enlace la tengo que asignar yo al host oh las maquinas las dirijo a esa puerta forzando a xp a que use la que yo asigne
cuando hago un ping a cada antena esta me pone que si hay conexion.

mi sospecha es que todo lo asigna como quire el modem 2wire y el xp hace lo que se le pega la gana con su adminstracion de ips y dns el problemas es que cuando yo asigno esto pierdo la conexion de internet en todas.

y en otras maquinas hago un ping hacia el modem y si hay respuesta pero no hacia la maquina host la que tiene windows milenium e igual con la que tiene windos milenium no puedo hacerles el ping por que no tengo respuesta de las otras

si les pongo los dns a la maquina que tiene el modem 2 wire y la antena me bloquea la salida internet ya no me deja conectarme

pero las otras maquinas si tienes acceso a internet estoy en pruebas no puedo sacar las antenas hasta que no haga las pruebas.

las antenas ya estan dadas de alta el monitoreo de señal me marca las dos señales

infinitum
netgear

en ambas póne buena recepcion
resumen

los acces point de cada antena ya estan configurados
la recepcion de las antenas marca como buena
el puente de enlace o le bridge tambien

pero no hay conexion ha internet

yo pienso que mi unico problema es la administracion de las ip el manejo de de los dns

si alguien me puede orientar se lo voy agradecer

mi msn es [email protected] estoy casi todo el dia en linea si alguien me puede orientar se lo voy agrader infinitamente.

gracias por su atencion a todos que tengan un buen dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder