Redes - VPN

 
Vista:

VPN

Publicado por mercedes (1 intervención) el 12/07/2007 12:37:32
HOLA:
A ver si podeis ayudarme, tenemos una red local en la empresa y usamos todos el conocido programa facturaplus elite, esta alojado en un pc con windows xp que hace de servidor y los demas nos conectamos al mismo mediante un exe que ejecutamos en cada uno de los puestos con lo cual compratimos todos el mismo programa.
Ahora pensando que iba a ser lo mismo que en la red local hemos contratado con telefonica una vpn(solucion net lan la llaman), cuando consultamos dijeron que los programas podrian ejecutarse igual que en la red local. El caso es que en la otra sede instalamos el ejecutable para poder acceder al facturaplus de la sede principal y todo bien pero cuando intentas acceder se queda como colgado. Sera problema de la red privada? de que el programa no puede ejecutarse en remoto? del ancho de banda? por favor necesitamos ayuda porque en telefonica dicen una cosa , en sage sp otra y en internet hemos visto que hay quien lo ha conseguido ejecutar en varias sedes sin problemas pero al no entender nada de redes no sabemos como hacerlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VPN

Publicado por pepe (11 intervenciones) el 12/07/2007 14:09:40
.........[[[Ahora pensando que iba a ser lo mismo que en la red local hemos contratado con telefonica una vpn(solucion net lan la llaman), cuando consultamos dijeron que los programas podrian ejecutarse igual que en la red local.]]


Os dijeron que los programas iban a ejecutarse igual................. no es así y se están "quitando las pulgas".

¿A que esperáis para dejarlo todo cómo estaba?

Y mientras tanto, buscad una persona que entienda de redes y os la monte. Por aquí os va a ser un póco difícil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VPN

Publicado por isaac (1 intervención) el 23/07/2007 21:11:08
Hola,

Que Windows corres en tu servidor, y lo ideal es utilizar terminal serve,

Saludos

Isaac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar