Redes - precio de instalar cámara ip

 
Vista:

precio de instalar cámara ip

Publicado por Paco (1 intervención) el 19/07/2007 16:39:40
Hola, querría saber cúanto debo cobrar aprox. por instalar una cámara ip y configurar el router para que el usuario pueda ver la imagen de la cámara desde su casa.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de marco ponce

RE:precio de instalar cámara ip

Publicado por marco ponce (2 intervenciones) el 26/12/2007 19:03:52
depende de:

costo1: al instalar la cam se debe hacer trabajo de carpinteria?, pues quiza el dueño desea que la cam este en la pared a una altura que nadie la pueda alcanzar, ademas de confeccionar una base par esta cam o clavarla directamente.

costo2: el cableado en si, desde la cam hasta al router o pc a la que se vaya a conectar, cuanto de cable se ha de comprar, se usara canaleta o simplemente grapas para sostener el cable?

costo3: configuracion del router y la pc desde donde se vaya a administrar la cam: la pc estara en el mismo local que la cam o estara fuera del local.

el costo1 y 2 lo debes determinar tu, el costo3 puede ser 15 dolares americanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:precio de instalar cámara ip

Publicado por Paco (1 intervención) el 09/01/2008 15:11:22
Muchas gracias por tu respuesta.

Ciao!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar