Redes - varias preguntas sobre redes en windows

 
Vista:

varias preguntas sobre redes en windows

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 30/08/2001 15:50:16
ESCRIBO PARA REALIZAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS, OJALA Y PUEDAN AYUDARME, LAS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

EN MI CENTRO DE TRABAJO SE INSTALO UNA RED CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 2000, COMO PUEDO ENVIAR MENSAJES A OTRA COMPUTADORA PARA QUE LO VEAN EN LA PANTALLA.

COMO PUEDO INSTALAR UN PROGRAMA EN TODAS LAS COMPUTADORAS DE LA RED AL MISMO TIEMPO (15 PC´S)

COMO PUEDO VER LO QUE ESTAN UTILIZANDO EN INTERNET LOS DEMAS USUARIOS.

TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO A MI CARGO EL AREA DE COMPUTO, PERO LAMENTABLEMENTE EN REDES NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE FOGUEARME Y ME SIENTO PERDIDO, ACLARO QUE SOY UN IGNORANTE EN ESTA AREA.

ESPERO PUEDAN AYUDARME Y ENVIARME INFORMACION COMPLEMENTARIA QUE USTEDES CONSIDEREN QUE ME PUEDA SERVIR EN ESTOS MOMENTOS.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varias preguntas sobre redes en windows

Publicado por Julio R. (3 intervenciones) el 03/09/2001 21:53:30
Hola:
Para enviar mensajes utiliza el winpopup(con ese nombre existe en Windows 95 y 98), lo cargas en el inicio en cada PC, con este puedes enviar todos los mensajes que quieras.
Lo segundo no lo entiendo, te refieres a permitir que varios usuarios se conecten a un programa en el servidor??..además depende de que programa se trate.
Finalmente, para ver a que páginas están accediendo los usuarios, puedes instalar en el servidor un software que se llama I-Gear de Symantec, te entrega reportes y te permite controlar accesos a determinados sitios, filtrar, bloquear usuarios, etc., super bueno.

Eso es todo, espero que te sirva,

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varias preguntas sobre redes en windows

Publicado por Indalecio Trujillo (10 intervenciones) el 04/09/2001 22:05:36
Para los mensajes te recomiendo uses el ichat, lo instalas en todas las pc configuras los grupos de trabajo y cada usuario y tienes un mensajero en linea muy bueno, lo malo solo viene en ingles y ruso, pero es excelente.

Para instalar un software en los clientes a la misma vez, facil por ejemplo si tu server tiene unidad de cd-rom compartela para todos los usuarios o para el grupo que quieras y luego desde la pc cliente buscas el server, en este ahora debes de tener una carpeta compartida que en realidad es la unidad de cd-rom, si tienes un cd en la unidad puedes leerlos desde las maquinas que tu desea al mismo tiempo.

Para ver lo que los usuarios hacen en la web, ahora existen muchos softwares espias para eso, ojo, debes de hacer del conocimiento de los usuarios que tienen un paquete que te dice que hacen, donde estan a que hora y todo lo relacionado con su coneccion a internet.

Para cualquier comentario ponte en contacto por email

Saludos

Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar