Redes - me hace lento toda la red

 
Vista:

me hace lento toda la red

Publicado por T O N Y (5 intervenciones) el 31/07/2007 14:14:59
Hola; mi consulta es la siguiente, resulta que tengo una red de 6 pc en mi oficina todo con un grupo de trabajo y direccion de Ip pero hay una maquina que cuando la conecto a la red todas las demas e incluyendo esta se ponen mas lentas y si esta maquina no esta conectada todos los programas estan bien, a esta pc en cuention le cambien la placa de red (nueva) la formatie le puse el win xp como a todas las demas pero el problema sigue, alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me hace lento toda la red

Publicado por Gracie (2 intervenciones) el 31/07/2007 17:10:52
quizas tu problema no este en el area fisica sino en la capa de direccionamiento, puede q contenga un firewall q no has desconectado y alconectarse todas las bloquea debido a eso, prueba con esta opcion y si no funciona revisa las caracteristicas de la computadora, en memoria en velocidad si es igual a las demas, aunq podria ser tambien q el cable no este en buenas condiciones o el punto de red no este bien, si ya has probado con estas opciones fisicas solo queda ver la opcion q te di a un principio . . .
suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar