Redes - Acceso a Equipo en la Red

 
Vista:

Acceso a Equipo en la Red

Publicado por Miyail (1 intervención) el 23/08/2007 15:42:57
Amigos tengo un problema con una red de varios equipos conectados a un Switch de 8 puertos, cuando se configuraron todos se ven como equipos del grupo de trabajo, pero cuando quiero entrar a algunos no me abre me sale el error de "No tiene acceso a \\equipo pueda q no tenga permiso para utilizar este recurso de red...". Lo raro es que otros si me da acceso y otros no; que será lo q pasa por favor alguien q me guie ya que cuando se configuraron a todos se les hizo la misma configuración, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a Equipo en la Red

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 24/08/2007 16:44:30
Ya deshabilitaste el Firewall de Windows? y ya creaste usuario y password identico en tus pc? haz esto y me avisas.

Suerte!!

HSL
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a Equipo en la Red

Publicado por Wilmer (1 intervención) el 28/08/2007 00:57:37
lo que tienes que hacer es que por medio de asistente de configuracion de red, activas el uso compartido de archivos e impresoras, y veras que se te resuelve el problema... saludos... y espero que esto te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar