Redes - Problema con los puertos

 
Vista:

Problema con los puertos

Publicado por MILO (1 intervención) el 02/09/2007 06:14:45
Hola

Les escribo desde chile y tengo el siguiente problema: primero que todo, tengo un modem netdsl 1000, despues de este se encuentra un router (inalambrico) d link D-504 y luego 2 computadores via cable y uno via inalambrico.
El problema ke tengo, es que varias veces he querido hacer cosas que impliquen tener puertos abiertos a intenet, como por ejemplo para crear una VPN, una pagina web o una radio shout case por winnap... todas estas cosas no me han resultado ya que los puertos se encuentran cerrados, en primera instancia por el modem y en segunda instancia por el router d link.
El router d-link tiene una ip wan (ip publica) 192.168.1.3, por lo cual, al modem netdsl 1000 le indique que me dejara todos los puertos abiertos para la ip lan 192.168.1.3.. es decir, en teoría, se supone ke todos los puertos llegan abiertos al router d-link. Por otra parte, el router d-link, le indique ke me abriera los puertos 80 (para la pag web), 1723 (para el vpn) y el 8080 direccionado a la ip interna 192.168.0.100 (que se supone es el computador servidor).
Creo que he hecho todo bien, pero no consigo que me funcione todo esto, no se como resolver el problema de tener dos routers en cascada, ¿habra algun problema con que el modem asigne direcciones 192.168.1.xxx y el router 192.168.0.xxx?
Los firewalls del computador servidor se encuentran desactivados (incluido el de windows).... Que más puedo hacer? en que estoy fallando?

Espero me puedan ayudar
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder