Redes - IP Publica

 
Vista:

IP Publica

Publicado por Johnny (1 intervención) el 27/09/2007 20:43:37
quisiera asignar una IP Publica Fija a un equipo marcador de asistencias el cual se le puede configurar el IP, Mascara de Subnet y el Default Gateway, hay alguna manera de colocarle un IP para establecer comunicacion desde cualquier parte del pais por ejemplo, ya sea adquiriendo unos router especiales ??? no deseo solicitar servicio a mi ISP (es decir Telefonica en Peru).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IP Publica

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 27/09/2007 23:59:01
Si entendi bien la respuesta seria que para asignar una IP publica primero es necesario comprarla ya que no puedes asignar una ip publica a tu antojo, tu ISP te puede dar razon de ese requerimiento, y cualquier router es capaz de asignar una IP publica siempre y cuando ya te la haya asignado tu ISP.
Ahora, tu indicas no quieres solicitar el servicio a tu ISP, existen paginas como DYNDNS en la cual instalas y configuras en una pc su programa, te inscribes a su pagina, configuras un host y automaticamente te resuelve tu direccion dinamica sin necesidad de comprar la IP publica. Para mas informacion sobre esto dirigete a la pagina www.dyndns.com.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar