Redes - diagrama de una red lan

 
Vista:

diagrama de una red lan

Publicado por johanna (2 intervenciones) el 12/10/2007 22:17:04
hola!!!

lo que pasa es que tengo que hacer un diagrama de una red en un edificio de 4 pisos en este edificio solo hay 50 usuarios:

En el primer piso hay 20 estaciones de trabajo, en el segundo piso hay 10 estaciones de trabajo, en el tercer piso hay un servidor (50 usuarios), un servidor de base de datos (50 usurios), un servidor de interner (25 usuarios) y 10 estaciones de trabajo; en el cuarto piso hay 10 estaciones de trabajo.

yo necesito un diagrama para poder hacerlo en un programa llamado VISIO, tambien que aparatos usar (routers, hub, switch, etc.), y como se conectan en el diagrama.

la verdad necesito la ayudita porque no se nada sobre redes. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red lan

Publicado por andres hernandez (2 intervenciones) el 15/11/2007 23:10:48
como se crea una red lan en un edificio de 10 pisos el cua debe tener un servidor internet en un piso, otro srevidor de comunicaciones en otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseño de estructura de una red

Publicado por andres hernandez (2 intervenciones) el 16/11/2007 22:07:13
como se diseña la estructura de una red para un edificio de 10 pisosque tiene un servidor de servicios de red, un servidor de servicios de internet y un servidor de correos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de una red lan

Publicado por Manuel E. corcino p.  (1 intervención) el 28/11/2007 02:39:50
quisiera saber q hago para hacer una red en un colegio q no esta computarizado. sino q lo boy a computarizar ahora y luego lo voy a poner en red cualquier idea, me sera confidente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de una red lan

Publicado por jean carlos  (1 intervención) el 11/05/2008 03:03:49
necesito un diagrama de 200 host para cuatro pisos que materiales devo utilizar y como conectarlos entresi .toda la ayuda que me puedas dar te lo agradezco gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de una red lan

Publicado por maricela (1 intervención) el 08/07/2008 05:22:27
diagrama de redes lan wan y man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de una red lan

Publicado por leonardo (1 intervención) el 26/07/2008 01:46:53
porfa necesito un diagarma explicativo de redes lan gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de una red lan

Publicado por Cesar (1 intervención) el 06/01/2009 03:54:28
hola!!!

lo que pasa es que tengo que hacer un diagrama de una red en un edificio de 4 pisos en este edificio solo hay 50 usuarios:

En el primer piso hay 20 estaciones de trabajo, en el segundo piso hay 10 estaciones de trabajo, en el tercer piso hay un servidor (50 usuarios), un servidor de base de datos (50 usurios), un servidor de interner (25 usuarios) y 10 estaciones de trabajo; en el cuarto piso hay 10 estaciones de trabajo.

yo necesito un diagrama para poder hacerlo en un programa llamado VISIO, tambien que aparatos usar (routers, hub, switch, etc.), y como se conectan en el diagrama.

la verdad necesito la ayudita porque no se nada sobre redes. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de una red lan

Publicado por jose ignacio (1 intervención) el 13/04/2009 04:51:04
debo hacer un diseño de redes para una empresa que conste de dos redes las cuales se encuentran a mas de 3km de distancia y que esten conectadas con una red lan. el edificio consta de 4 pisos con 42 computadores conectados entre si los cuales hay que distribuirlos e identificar cada piso con su dpto el segundo edificio consta de 3 pisos con 36 computadores conectados entre si, edintificar la medida de los pisos y elementos de redes que se vayan a utilizar ejemplo router, impresora. cable utp. le agradesco su colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de una red lan

Publicado por cesar (1 intervención) el 10/05/2009 00:06:55
necesito un diagrama de una red con 10 puntos para compartir información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de una red lan

Publicado por jehimy (1 intervención) el 16/05/2009 14:47:25
hola!!!

lo que pasa es que tengo que hacer un diagrama de una red en un edificio de 4 pisos en este edificio solo hay 50 usuarios:

En el primer piso hay 20 estaciones de trabajo, en el segundo piso hay 10 estaciones de trabajo, en el tercer piso hay un servidor (50 usuarios), un servidor de base de datos (50 usurios), un servidor de interner (25 usuarios) y 10 estaciones de trabajo; en el cuarto piso hay 10 estaciones de trabajo.

yo necesito un diagrama para poder hacerlo en un programa llamado VISIO, tambien que aparatos usar (routers, hub, switch, etc.), y como se conectan en el diagrama.

la verdad necesito la ayudita porque no se nada sobre redes. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar