Redes - Significado de estas siglas por favor

 
Vista:

Significado de estas siglas por favor

Publicado por nenita (3 intervenciones) el 25/10/2007 14:51:56
Quisiera que alguien conocedor de redes me explicara que significa y qué hace lo siguiente:

DTU
PAIRGAIN
FXB
AIS
ADS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Significado de estas siglas por favor

Publicado por SwordBlaster (402 intervenciones) el 26/10/2007 21:40:50
argh, que de cosas! :D

Algunas las conozco, y otras te las acabo de investigar (porque me encanta aprender), así que te cuento:

DTU...jodido. Muchos acrónimos. Yo siempre he tomado la afección de Data Termination Unit. A la práctica un dispositivo que encapsula paquetes de datos para pasarlos por Frame Relay....pero claro, puede referirse también a Data Transfer Unit...useasé una unidad de transferencia de datos definida al gusto....tendría que investigar más.

PAIRGAIN es más fácil. En concepto combina señales independientes en una única señal que luego es demultiplexada.

FXB....to be honest, la primera vez que lo oigo. Es posible que se refiera a este protocolo? : http://www.ibuttonlink.com/pdf/Using%20fox-Bus.pdf

AIS - Eso si lo conozco. En telecomunicaciones significa que una parte de la transmisión punto a punto ha fallado (busca info relacionada en ATM)

ADS.- Me pierdo. Podría ser 'Asynchronous Data Set'? Useasé, simplemente datos asíncronos?

Espero haberte ayudado y no liarte más :D

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Significado de estas siglas por favor

Publicado por Lesmen Garcia (1 intervención) el 19/02/2008 13:25:16
ADS: Armario de Distribucion Secundario
ADP: Armario de Distribucion Principal

Un ARMARIO es un elemento de red que sirve de límite entre la red primaria y la red secundaria. Normalmente se encuentra ubicado en aceras y corresponde a una caja metálica con dimensiones variables. /2) Es una estructura metálica, que sirve de interface entre la red primaria y secundaria. Permite la realización de pruebas y brinda gran flexibilidad a la red. /3) Es el punto donde llegan los cables de la red primaria y que vienen desde el repartidor de la central para servir a una zona determinada como distrito telefónico su estructura es metálica.

http://www.conatel.gob.ve/Ceditel/cursos_2007_2/18_redes_de_cables_telefonicos_normas_recomendaciones_proyecto_&_mantenimiento_v_3.pdf

http://www.inecoiec.com.ar/rittaliec/armariosdist.asp

Saludos,...LG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Significado de estas siglas por favor

Publicado por maricela veliz (1 intervención) el 18/06/2009 05:17:36
saber, significado delas siglas pyme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Significado de PYME

Publicado por xve (259 intervenciones) el 14/10/2011 09:54:03
pyme=Pequeña Y Mediana Empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar