Redes - Dudas direcciones TCP/IP en los equipos con WXP

 
Vista:

Dudas direcciones TCP/IP en los equipos con WXP

Publicado por juan (1 intervención) el 05/11/2007 13:56:11
Dudas acerca de las direcciones TCP/IP en los equipos que tienen Windows XP.
La duda es la siguiente. Los equipos, llamemosles "terminales", tienen instalados Windows XP Profesional, en la pantalla de Propiedades de Protocolo Internet (TCP/IP), aparecen dos opciones a seleccionar, una es “Obtener una dirección IP automáticamente” y la otra es “Usar la siguiente dirección IP” la cual uno la coloca manualmente. ¿Cual de las dos opciones es mas recomendable utilizar y el porque?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas direcciones TCP/IP en los equipos con WXP

Publicado por machine (2 intervenciones) el 08/11/2007 18:33:52
Usas obtener direccion IP aut. si tenes en la red algun servidor DHCP, si usas manual es pq no lo tenes y le estas ingresando estaticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas direcciones TCP/IP en los equipos con WXP

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 22/11/2007 15:41:40
Las direcciones automáticas se configuran en un ambiente donde existen muchos, cientos de PC donde colocarle la ip manualmente seria un dolor de cabeza. Es la mejor forma de asignar IP, siempre recordando que los equipos como son: servidores, printers, entre otros deben de tener IP Fijas. esto lo logras reservandolas en el mismo servidor de DHCP.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar