Redes - comando Net send

 
Vista:

comando Net send

Publicado por albeiro (3 intervenciones) el 30/11/2007 00:45:18
reciban un cordial saludo, les comento que tengo dos computadoras con windows vista home conectadas en una red local, y he tratado de utilizar los comandos net send y shutdown que se utilizan en windows xp para enviar mensajes y para apagar otras computadoras conectadas en la red local, pero no funcionan en el vista, alguien sabe que puede estar pasando, o como puedo habilitar estos comandos en vista? agradezco sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando Net send

Publicado por Mario Herrera (1 intervención) el 08/04/2008 22:03:52
Entiendo que el comando Net Send ha sido eliminado de todas las versiones de Windows Vista.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando Net send

Publicado por ROCCO (1 intervención) el 06/08/2008 18:59:50
CAMBIA TU SO PORQUE ES UNA PORQUERIA EL VISTA, Y ENCIMA NO SE COMO EMPRESAS GRANDES QUE VENDEN PCs PUEDEN HACER CONVENIOS CON LA MICROSOFT PARA Q LAS PCs Q VENDAD LLEVEN SUS SISTEMAS OPERATIVOS ME LLEGA AL PINCHO CSM BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando Net send

Publicado por omar (1 intervención) el 25/10/2008 01:51:21
e tratado de saber mas pero no encuentro la ayuda nesesaria sobre el tema, podrian acesorarme? se los agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar