Redes - PUNTOS DE RED

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis G

PUNTOS DE RED

Publicado por Luis G (13 intervenciones) el 04/12/2007 21:00:26
hola, le agradezco PRONTA ayuda, tengo en una oficina 3 puntos de red, pero hay 4 pc, entonces tengo que desconectar uno de ellos para conectar el otro al internet, y todos los dias la misma pelea.

existe algun aparato para habilitar otro puerto desde un punto???, para no tener que abrir las canaletas por donde pasa la red y hacer una toma de red, es como si realizara una extension.

ya tengo un sw de 24 puerto es decir hay suficientes para todos, pero el problemas son los puntos en cada oficina, pues el que instalo la red no sabia que era para 4 pc y lo hizo para 3

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PUNTOS DE RED

Publicado por ivan (38 intervenciones) el 08/12/2007 22:32:47
Hola:

Lo que puedes hacer es poner un swich en una de las tomas para tener alguna más.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis g

RE:PUNTOS DE RED

Publicado por Luis g (13 intervenciones) el 09/12/2007 14:35:52
ok, gracias, pero lo minimo que vende de sw es de 8 puerto y seria como un desperdicio, para un solo computador, sera que exiten xw de 2 puertos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUNTOS DE RED

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 13/12/2007 12:57:27
Creo que te va a salir mas barato que comprar la instrumentación para duplar pares.
Cada cable de red tiene 4 pares de cables (8 cables) y en la transmisión de datos sólo se utilizan 4 cables (2 pares) por lo que es posible sacar dos cables de red de una toma pero necesitas conectores rj45, grimpadora o crimpadora no sé como diablos se escribe y bastante maña.
Aunque el switch sea de 8 puertos, te sobran 6 por si alguien tiene otro ordenador o lo que sea.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUNTOS DE RED

Publicado por CAMILO  (1 intervención) el 12/01/2008 11:27:14
TAL VES LA OPSION DE LOS CABLES SEA MUY BUENA PERO PUEDE Q SE GENERE MUCHO RUIDO YA Q LA FUNCION DE LOS 2 PARES DE CABLES ES DEPERSAR EL RUIDO Y HACER Q LA SEÑAL LLEGUE MEJOR

YO SUGIRIRIA Q SE IMPLEMENTE UN SW DE 4 PUERTOS QUISAS SE NECECITEN LUEGO LOS OTROS PUNTOS DE RED SOBRANTES

ESTOS ELEMENTOS SON FACILES DE INSTALAR Y NO SON MUY COSTOSOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar