Redes - bloqueo de ip

 
Vista:

bloqueo de ip

Publicado por omarcito (2 intervenciones) el 13/12/2007 00:52:55
Hola amigos tengo un problema en mi centro de trabajo todas las oficinas estan conectadas a una red son como 40 computadoras, el problema es q temenos internet el 50% de computadoras con ip desde la 192.168.1.2 hasta 21 el caso es q hay personas q saben como se conecta el internet y se pones cualquier numero de ip, LOQ QUIERO SABER COMO PUEDO BLOQUEAR LOS IP DEL 192.168.1.22 HASTA EL FINAL PARA Q NO PUEDAN ACCEDER A INTERNE, O HAY ALGUN PROGRAMITA QUE PUEDA USAR POR FAVOR AYUDENME GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueo de ip

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 13/12/2007 12:38:04
Tienes algun servidor dhcp?
Si lo tienes, edita el rango de ip. Si no lo tienes, entra en tu router y modifica el rango de IP.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueo de ip

Publicado por Dason (1 intervención) el 15/12/2007 15:02:56
Lo mejor es crear grupos de usuarios y agregalos al que quieras o al que necesiten, grupo usuarios de internet, grupo de administradores, grupo invitados, etc. y restringe a cada uno lo que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar