Redes - Impresoras de red con Win VISTA

 
Vista:

Impresoras de red con Win VISTA

Publicado por Nola (1 intervención) el 25/01/2008 18:20:21
Buenas tarde para todos!

Se me ha presentado un prblema y es el siguiente:

Tengo una red LAN con 10 PC's (S.O. Windows XP) y 2 impresoras (Sharp y Samsung) todo conectado a la red y operando sin problemas. 2 de estos PC con Win XP son los servidores de las 2 impresoras las cuales prestan servicio de impresión para las restantes 8 PCs (Win XP), hasta ahora no hay ningún problema.

El problema se presenta con un nuevo equipo que incorporo a la red (Notebook Toshiba con Windows VISTA Home) y pasa lo siguiente: Me conecto a la red y voy a agregar impresoras, impresora de red, luego me muestra en pantalla las dos impresoras de red disponibles (Sharp y Samsung),

* Si selecciono la Samsung al momento de intentar conectarse a ella me da un error por pantalla el cual dice que no se puede conectar porque el servicio de Printer Spool esta apagado----> a continuación lo que hago es abrir el servicio de Printer Spool y reiniciarlo, entonces reintento conectarme a la Samsung nuevamente y si se establece conexión pero luego al mandar una impresión no hace nada y me da nuevamente el error de servicio de Printer Spool apagado.

* Si selecciono la Sharp logro conectarme y al momento de mandar una impresión de prueba la impresora responde consumiendo una hoja para imprimir dicha prueba pero esta sale en blanco. Además cuando intento imprimir otro documento pro ej. un . doc demora un poco y me sale un cartel por pantalla notificándome que no es posible imprimir el documento.

La verdad que es muy raro todo esto y he dedicado unas cuantas horas para hallar su solución y no logro dar con la respuesta.

Los modelos de impresoras son:
Samsung ML-2010
Sharp AL-1642CS

Si se te ocurre algo (lo que sea) por favor ayúdame, desde ya te agradezco mucho por tu voluntad y tu tiempo.

Un saludo cordial,

Nola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder