Redes - SOS Red domestica

 
Vista:

SOS Red domestica

Publicado por boromir (1 intervención) el 14/02/2008 08:55:26
Hola

Haber si podéis echarme una mano que llevo una semana desesperado, os cuento mi problema.

Tengo 2 ordenadores conectados a través de un switch (porque en el futuro voy a conectar alguno más) y me funcionaba la red local perfectamente y acedía a los discos duros que había puesto en compartidos perfectamente incluso al escritorio remoto. El problema vino cuando puse Internet, tengo el router inalámbrico a la entrada de casa y he comprado una tarjeta inalámbrica solo para uno. He configurado Internet compartida que si me funciona. El ordenador de la tarjeta de inalámbrica le he puesto IP 192.168.0.1 mascara de subred 255.255.255.0 y los demás campos en blanco, el otro puesto IP 192.168.0.2 mascara de subred 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.0.1 igual que servidor DNS 192.168.0.1. Internet me funciona perfectamente en los 2, luego la conexión física es correcta pero la red local se me ha ido ha freír puñetas. Desactivo los firewalls (me aseguro que el del Windows no me ha saltado) y cuando pincho en conectar a unidad de red me llega a salir el nombre de la red que definí pero cuando pincho en ella se me queda colgado un rato y luego no sale nada.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder