Redes - Internet

 
Vista:

Internet

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 22/02/2008 23:07:30
Hola a todos, les cuento tengo muchas dudas sobre que comprar, yo tengo en mi casa una pc de mesa con intenet, tiene un modem marca huawei modelo mt810 es el redondito, por otro lado tengo una notebook pero esta no tiene internet y quisiera poder poner Wifi en casa, pero quiero tener wifi teniendo o no la pc prendida, que tengo que comprar?, ustedes que me recomiendan?, otra consulta tengo un impresora conectada a la pc, como podria hacer para Imprimir desde la notebook sin tener que desenchufarla de la pc?, y si la pc esta apagada tambien podria imprimir desde la notebook?, Que tengo que comprar vendra algun modem con wifi y algo donde se pueda conectar la impresara?, Disculpen mi ignorancia y desde ya Muchas Gracias un saludo Daniel.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet

Publicado por Alberto Martinez (1 intervención) el 23/02/2008 06:15:18
Puedes comprar un Router WRT54G de Linksys, es super facil de conectar y compartir internet. El router va conectado directamente al modem y la PC al router. La laptop la conectas wireless. De esa manera tienes internet en ambas PC's de forma independiente.

Ahora sobre la impresora, a menos de que tu impresora sea Wireless o con soporte RJ-45 (de red) la puedes conectar directamente al router, y puedes imprimir desde ambas, de otra manera, sera completamente necesario que este conectada a una PC directamente y que esta la comparta para que puedas imprimir desde otras, ademas, debe de estar encendida la PC que compartiria dicha impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 25/02/2008 15:01:10
Gracias por responder me a servido mucho, gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar