Redes - problema con wi fi

 
Vista:

problema con wi fi

Publicado por sergio peralta (10 intervenciones) el 17/03/2008 20:00:39
en mi colegio hay conexion wi fi. enciendo mi notebook, reconoce varias redes inalambricas cercanas. tengo la contraseña que me dieron para conectar mi notebook. la ingreso sale:
intensidad de la señal: excelente
estado : debil
es aqui donde me sale el mensaje de que no podre tener acceso a internet, pues, tiene problemas con reconocer ip o algo asi. La cosa q no conecta y me pide q me contacte con el administrador de red( aca no hay) como puedo solucionar esto?
es acaso pór el famoso wep, que no puedo ingresar a la red
lo raro que en el colegio existen varios pc de escritorio con tarjetas inalambricas ( secretaria. director, etc) y estos si tienen la conexion en formna muy eficiente. Se debe acaso cuando se configura un router se elige los pc q se desea que se conecten?
gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con wi fi

Publicado por bryan (5 intervenciones) el 04/04/2008 19:58:30
pues mira no se

puede ser que no haya un servidor dhcp y no estes opteniendo una ip

la otra posibilidad es que efectivamente el administrador de red puso en el access point listas para permitir el ingrso a internet de soslo los equipos que perteneces a la red del coloegio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar