Redes - WAN

 
Vista:

WAN

Publicado por Andy (1 intervención) el 14/05/2008 17:33:30
De antemando muchas gracias!!!... mi problema es que necesito compartir un programa en una WAN (que tampoco tengo hecha). y necesito su ayuda para que me orienten que software me puede servir para compartir este programa mediante un ADSL, ya que Citrix resulta muy, pero muy complicado comprarlo y ya lo descarte como opción. Nuevamente muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WAN

Publicado por Antonio (1 intervención) el 19/06/2008 13:49:13
Puedes intentar crear un red local entre los dos ordenadores y cuando la tengas comparte la carpeta donde instalaste el programa. Cuando "veas" la carpeta del primer PC compartida en el otro PC puedes crear un acceso directo del ejecutable del programa en el segundo PC para no tener que estar siempre accediendo al primer PC a buscar el ejecutable. Los dos PC's los puedes conectar con un cable cruzado para que se vean entre ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WAN

Publicado por Andy (1 intervención) el 04/08/2008 17:44:32
Muchisimas Gracias Antonio, voy a intentarlo de esa manera!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar