Redes - conectividad limitada o nula

 
Vista:

conectividad limitada o nula

Publicado por abolom (10 intervenciones) el 30/05/2008 09:02:01
hola!

Espero que alguien me una opinion a mi problema, estoy configurando una red, el cual tiene una router 3G de iusacell, 2 equipos pueden navegra bien, pero los otros equipos me aparecen CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, Con otras empresas de internet lo he solucionado poniendo una ip fija (192.168.0.6, submascara de red 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.0.1 que es ip de router, y las dns 200.33.146.217) por ejemplo las dns me lo dio la empresa de internet, al intentar solucionar de la misma forma, si logro conectar a la red, puedo ver todos los equipos, pero no logro conectar a internet, hable con los de soporte de IUSACELL, para ver si me podian darme los dns, pero que tiene porquie siempre se conectan con ip dinamica.

Espero que alguien me alguna idea

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:conectividad limitada o nula

Publicado por m@slfire (24 intervenciones) el 30/05/2008 19:04:10
Hola.

Si el router tiene la habilidad de servidor DHCP, no tienes que realizar ninguna configuracion en tus equipos, debes de dejarlos que se conecten en "Automatico", tanto en IP como en DNS.

Si por alguna razon estos siguen teniendo el problema de conexion, entonces te recomiendo que a todos los equipos les pongas una IP fija, a cada uno, sin modificar el campo de DNS, dejandolo en blanco.

Si tu Puerta de Enlace es: 192.168.0.1, entonces tus equipos deben de quedar asi:

IP: 192.168.0.x (2, 3, 4, 5, etc)
Mascara: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.0.1
DNS: 0.0.0.0

Solo tienes que asegurarte que la puerta de enlace es la correcta, de otra forma no podran agarrar IP, ni internet.

Para verificar los datos de conexion, debes de obtenerlos de una de las pcs que si se conectan de forma normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectividad limitada o nula

Publicado por abolom (10 intervenciones) el 31/05/2008 08:56:25
Agradezco de tu cometario, lo solucione de la siguiente manera, entre a la configuracion de Router, en la ip´S tenia solamente 2 al 4, entoces solo 3 equipos obviamente los primeros que enciendan y los demas y no podia obtener las ip´s lo cambia a 10, con entraron a ningun problema, lo pasa no podia accesar a la configuracion ya habian cambiado el usuario y la clave.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectividad limitada o nula

Publicado por JEsus Sierra (1 intervención) el 24/09/2008 05:30:28
Hola, yo tengo el mismo problema, cuando van dandose de alta las computadoras la ultimas van desconnectando a las primeras, total que unas desconectan a las otras y solo unas cuantas pueden entrar, COMO LE HICISTE PARA ENTRAR A LA CONFIGURACION DEL ROUTER, (bueno yo tengo un swchit)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectividad limitada o nula

Publicado por Gaston (1 intervención) el 26/06/2009 08:12:37
Estas Frito = q Yo :P Suerte xD.....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar