Redes - AUXILIO - WiMAX

 
Vista:

AUXILIO - WiMAX

Publicado por Viento2000 (2 intervenciones) el 06/06/2008 00:22:18
Auxilio, tenía una conexión de ADSL, utilizaba un HUB para distribuir el servicio entrer dos computadores, me cambié a WiMAX, que se conecta por un ODU (la antena sobre mi tcho) hacia un IDU (supuestamente el módem) y luego a mi HUB perro no puedo comparrtirr el servicio entre las dos máquinas. Funcionan con el servicio, sí, pero nunca si están las dos conectadas al mismo tiempo. Me sugurieron comprar un router, pero necesito saber si no me están tomando el pelo. ¿Qué hago? Ayudaaaa!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AUXILIO - WiMAX

Publicado por m@slfire (24 intervenciones) el 06/06/2008 17:30:47
Si... ellos tienen razon, debes de comprar un router. El problema es que el modem que ellos te instalaron no trae integrado un servidor de DHCP, para conectar varias PCs, y es por eso que te sugieren que compres un router, ya que el router SI trae integrado un servidor DHCP y puedes conectar las PCs que quieras usando la misma conexion de internet.

El modem de ADSL si lo trae incorporado por eso podias conectar las dos PCs al mismo tiempo, pero obviamente, este no te servira como router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO - WiMAX

Publicado por viento2000 (2 intervenciones) el 07/06/2008 14:36:24
Muchísimas gracias, esa es la parte que no comprendía pues no encontré información en internet sobre IDU. Te agradezco infinitamente y cuenta conmigo cuando lo necesites siempre que yo pueda ayudarte.

Un abrazo muy fuerte,

Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AUXILIO - WiMAX

Publicado por m@slfire (24 intervenciones) el 07/06/2008 16:49:44
Gracias a ti por usar este foro, y gracias por ofrecerme tu ayuda, es bien aceptada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar