Redes - Ayuda!!! Error al guardar archivo en carpeta compa

 
Vista:

Ayuda!!! Error al guardar archivo en carpeta compa

Publicado por Dani (19 intervenciones) el 01/07/2008 17:20:41
Hola gente, instale una red de 3 pcs con una puerta de enlace (IP del Router) y carpetas compartidas en cada PC. Esta red anda barbaro, solo una cosita cuando abro un determinado archivo desde la PC que estoy trabajando y lo quiero guardar en una carpeta compartida de otra Pc me tira un error como que el archivo o la carpeta es de solo lectura.
Aclaro que ninguna Pc tiene cuenta de usuario.
Tambien me pidieron que solo una de esas pc no tenga acceso a ninguna carpeta compartida de las otras dos PC y entre estas dos PCs si. Como lo configuro ?
Gracias, cuaquier ayuda lo agradecere mucho!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda!!! Error al guardar archivo en carpeta co

Publicado por m@slfire (24 intervenciones) el 03/07/2008 07:30:14
Que sistema operativo utilizas en cada equipo?
Para windows 2k/xp necesitas checar la casilla que dice "Permitir que otros usuarios modifiquen mis archivos" para que los usuarios tengan derecho de escritura en las carpetas compartidas, de otra forma, sera de solo lectura.

Y para la pc que deseas que no tenga acceso a las carpetas compartidas, deberas de restringir tal "usuario" en los recursos compartidos especificamente.

Para habilitar el sistema de permisos por usuario, puedes hacer lo siguiente:

Doble click a "My Computer", cuando se abra la ventana ir al menu "Tools" -> "Folder Options" y dentro del dialogo de "Folder Options" ir a la pestana "View" y buscar en la lista la linea que diga: "Use simple file sharing (Recommended)" y quitarle la palomita del cuadrito del checkbox, debe de quedar en blanco. Presionar el boton de "Apply" y "OK".

Ahora cuando compartas, puedes ver que existen mas opciones y puedes restringir los permisos o asignar permisos especificos para cada usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!! Error al guardar archivo en carpeta co

Publicado por Dani (19 intervenciones) el 03/07/2008 18:58:27
Gracias amigo x tu respuesta!Me fue de utilidad!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar