Robotica - Brazo hidráulico con jeringas y palitos de helado

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Marcó del Pont

Brazo hidráulico con jeringas y palitos de helado

Publicado por Pablo Marcó del Pont (1 intervención) el 13/08/2010 17:28:31
Hola amigos, quiero compartir con ustedes un brazo robot que estoy construyendo con materiales baratos.

Empezó siendo una especie de maqueta móvil pero ahora lo estoy mejorando para que pueda controlarse con la PC.

Actualmente he armado un circuito empleando un microcontrolador PIC 16F84 para hacer girar un motor paso a paso y mover una jeringa.

Si quieren mayor información sobre su construcción, circuitos y código fuente este es el link: http://www.pablomarcodelpont.com.ar/blog/?p=3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Brazo hidráulico con jeringas y palitos de hela

Publicado por Daniela (1 intervención) el 17/09/2010 04:58:00
HOLA
SABES ES UNA GRANDIOSA IDEA ESO DEL ROBOT Y ESTOY EN UN PROYECTO DE FISICA QUE DEBEMOS CONSTRUIR ALGO PERO QUE SE PUEDA CONTROLAR POR MEDIO DE LA PC NO SE SI ME PUEDES AYUDAR CON ESO POR FA...

GRACIAS ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Brazo hidráulico con jeringas y palitos de hela

Publicado por alexander (2 intervenciones) el 25/11/2010 02:50:01
ayudenme a mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Brazo hidráulico con jeringas y palitos de hela

Publicado por brenda (1 intervención) el 18/09/2010 19:04:32
animos amigo yo creo que eso es genial, y espero lo puedas culminar....suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar