Robotica - camara para robot bioloid tipoa cm-530

 
Vista:

camara para robot bioloid tipoa cm-530

Publicado por jair ampudia (2 intervenciones) el 02/09/2015 23:36:04
hola, para un proyecto de tesis necesito usar dos camras diferentes en dos robots bioloid para que jueguen futbol uno como portero y otro como delantero, el robot portero no tiene que estar conectado directamente a la camara para este robot que camara me recominedan necesito una con muy buena resolucion y con una respuesta en tiempo real que no sea muy costosa y otra pregunta ya que la camara no necesita estar conectada al robot me pueden decir como la comunico con el robot, y la otra camara que necesito es para un robot que va a jugar como delantero y va a estar en movimiento para este robot que camara me pueden recomendar con buena definicion y respuesta en tiempo real ya que este robot si debe estar conectado directamente a la camara me recomendaron para este robot la camara havimo 3.0 me pueden decir que tan buena es la havimo 3.0 y si realmente me sirve para lo que quiero hacer o me pueden recomendar alguna otra camara para el robot que esta en movimiento con buena respuesta en tiempo real, soy muy novato en la robotica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder