Robotica - CRS Robotics con Visión Artificial

 
Vista:
Imágen de perfil de Kevin

CRS Robotics con Visión Artificial

Publicado por Kevin (2 intervenciones) el 12/05/2016 09:50:07
Hola a todos soy estudiante de Automatización y Robótica Industrial, estoy llevando a cabo un proyecto con una cámara de visión artificial y un robot CRS del cual no he recibido mucha información por parte de mi profesorado por ello acudo aquí a ver si alguien sabría como solucionarme estas pequeñas dudas que estoy teniendo antes de concluir el proyecto. Mi proyecto se basa en que el robot tiene que recoger unas piezas (LEGO) que forman un cuadrado, analizar la mida y si no corresponde con los parámetros de la pieza rechazarla, si son buenas llevarlas a una cinta transportadora con dos fotocélulas que detectan el principio y el final de la cinta, la cámara al ser accionada la segunda fotocélula debe hacer un trig y analizar la pieza y el robot debe interrumpir el apilado de piezas en la cinta, ir a buscar la pieza y dependiendo el color colocarla en una posición y ir haciendo offsets de la misma cuando el color de la pieza sea igual.