Robotica - Donde puedo...

 
Vista:

Donde puedo...

Publicado por EL_CID (1 intervención) el 08/07/2003 20:16:04
conseguir información sobre el hardware que necesito para comenzar a hacer pruebas???

Necesito una interface?? se puede construir una???

GRacias. EL_Cid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde puedo...

Publicado por Emanuel Nogueiras (7 intervenciones) el 08/07/2003 20:54:10
Hola, hay una web española que tiene buenos productos y a relacion calidad precio muy buena, es www.micropik.com y yo en esa pagina me compre la placa que es para conectar al puerto serie del PC que tiene 8 reles de salida y 6 entradas, esta muy bien, porque trae ejemplos en visual basic de como usarla, ademas puedes hacer muchas cosas con ella, puedes encender luces y apagarlas (luces de verdad, de tu casa por ejemplo) o puedes controlar motores o lo que sea utilizando los reles, y puedes haciendo uso de las entradas, colocar sensores o directamente sensores caseros como los que yo me hice que simplemente son de contacto, y colocarlos en las puertas para hacer una especia de alarma casera o cosas por el estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar