Robotica - analista programador

 
Vista:
sin imagen de perfil

analista programador

Publicado por ASDRUBAL TOBAR (3 intervenciones) el 18/07/2003 21:33:30
Como acabo de ingresar me gustaria mucho saber un poco a cerca de la Robotica, gracias por la informacion que me puedan suministrar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:analista programador

Publicado por Manuel (1 intervención) el 19/07/2003 22:22:09
Disculpamen que salga con otro tema pero, como soy egresado de un instituto de analista de sistemas de información y todavía no hice la universidad tengo muchícimas preguntas que hacer, como las siguientes: que sistema de programación compila software de inteligencia artificial y por ejemplo si yo tomo la temperatira con un dispocitivo y conconecto al puerto paralelo lo podre rescatar con c.
Desde ya muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analista programador

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 02/07/2010 23:48:56
hola, tengo 13 años y boy en 2 de secundaria, me gustaria estudiar la carrera de programador analista en robotica, quisiera si me orientaran y me platicaran de como es la carrera, si es caro estudiarla, que tipos de empleos encuentras y que tipos de salarios, etc.
u otra rama de ello.les agradesco de antemano
espero sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar