Robotica - Sensores de peso/presion

 
Vista:

Sensores de peso/presion

Publicado por Cleos (1 intervención) el 19/09/2004 16:08:26
Hola, estoy metido en un proyecto y ahora me veo en la necesidad e contar con un tipo de sensores de presion de comportamiento parecido al que desarrollan los mousepads de los ordenadores portailes, es decir, una especie de almohadillas sensibles al peso (o la presion) que se ejerce sobre ellas. Alguien podria decirme/aconsejarme donde podria encontrar (comercialmente o no) este tipo de sensores? Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sensores de peso/presion

Publicado por ismael riera (1 intervención) el 26/09/2006 00:21:23
hola estoy realizando un proyectto de tesis y necesito informacion sobre los sensores de peso/presion porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sensores de peso/presion

Publicado por jhon arley gutierrez (1 intervención) el 10/05/2007 23:33:24
Me encuentro realizando una tesis y necesito consultar y conseguir un sensor de peso para mi proyecto, es urgente. les agradezco mucho su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sensores de peso/presion

Publicado por Ing. Nelson Deus (2 intervenciones) el 09/07/2007 00:20:41
Sensores de peso o presion, necesito conseguir sensores para colocar en una almohadilla en el asiento de un chofer, para que detecte su permanencia.
Estoy pensando en un sensor que se active con no menos de 50 kilos, de modo que al sentarse el chofer, me active un cuenta horas y me permita detectar su permanencia.
Alquien puede ayudarme.??? Lo afradezco.

Ing, Nelson Deus, [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sensores de peso/presion

Publicado por luis (1 intervención) el 24/01/2012 20:36:46
Disculpa pudiste conseguir los sensores de peso si me puedes ayudar a conseguir informacion de esos sensores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar