Robotica - robot ABB IRB 2000

 
Vista:

robot ABB IRB 2000

Publicado por silvia (1 intervención) el 06/11/2004 14:32:57
Hola estoy trabajando con un robot ABB IRB 2000 alguien conoce de este robot tengo algunos problemitas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:robot ABB IRB 2000

Publicado por Eneko (1 intervención) el 23/11/2004 08:29:16
Que es lo que te pasa? Quiza te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:robot ABB IRB 2000

Publicado por fran (2 intervenciones) el 03/12/2004 12:39:11
Hola. Puedes responder a este mensaje. TENGO PROBLEMAS con el irb 2000. Me pùedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:robot ABB IRB 2000

Publicado por anderson revilla (1 intervención) el 19/02/2005 15:31:15
quiero saber sobre este articulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la robotica generaal

Publicado por anali (1 intervención) el 28/05/2005 15:03:36
hola bueno estoy buscando el tema de la robotica espero q me ayuden pliss ante todo felicitar la pagina es buenaza gracias bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:robot ABB IRB 2000

Publicado por fran (2 intervenciones) el 03/12/2004 12:37:46
Hola. Yo estoy como tu. Cual es tu problema?. Yo lo tengo al comienzo. Cuando cargo los parametros por defecto de la PROM. Cargo estos parametros y despues hay que definir la sincronización y conmutación. Este paso lo hago de forma "actualizar" y me pone unoisa numeros pero no entiendo muy bien que es esto de la conmutación y sincron ización. DXespues le doy al botón de RUN y pasa de mi, no llega corriente a los motores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:robot ABB IRB 2000

Publicado por sebastian sancho (2 intervenciones) el 13/02/2007 20:06:01
hola yo trabajo con un robot kuka, y me ha dado unos dolores de cabeza enormes, en una de esas podriamos compartir experiencias para mejorrar nuestras metodologias de programacion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:robot ABB IRB 2000

Publicado por gerardo (1 intervención) el 31/01/2008 00:08:10
hola soy un experto en mantenimiento y pero se poco de programacion y en cuanto a estructuras de programacion te puedo ayudar un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:robot ABB IRB 2000

Publicado por jesus (1 intervención) el 15/09/2008 08:50:14
tengo un robot IRB2000 S3.



Es un robot que lleva parado 15 años. Cuando lo enciendo después de inicializarse muestra una parada de emergencia y no pasa de modo standby a modo run.



Se enciende el indicador de emergencia todo el tiempo, le doy al botón de reset y no hace nada. El led de parada continúa encendido.



Por lo visto anteriormente le conectaron mal alguna tensión puesto que la tarjeta de seguridad tenia unas pistas quemadas.

He reparado esas pistas y ahora te indico como están los leds .

La tarjeta es una dsqc210.

A,B = apagados (run ext)

C = verde OK (run int)

EN = verde OK

E-stop = 3 leds apagados

El resto de leds de la batería y tarjetas están ok.

En el conector externo X2 de la cabina no tengo nada conectado y en el X4 tampoco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:robot ABB IRB 2000

Publicado por sergio elazquez (1 intervención) el 27/01/2010 05:59:22
que ocupas saber

en que proceso lo estas empleando

tengo algunos datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar