Robotica - EL PROFE

 
Vista:

EL PROFE

Publicado por MAURICIO GONZALEZ CORONADO (2 intervenciones) el 27/01/2005 23:32:30
HOLA.
SOY PROFESOR DE EDUCACIÓN BÁSICA, Y TRABAJO CON ALUMNOS DE 5º A 8º AÑO ¿CREEN QUE PUEDO INICIARLOS EN ROBOTICA? MI ESCUELA ES RURAL Y SE ENCUENTRA EN EL ALTIPLANO.
NOSOTROS TENEMOS UN PROBLEMA, SE TRARTA DE LOS TUBOS DE AGUA , ESTOS SE TAPAN CADA SIERTO TIEMPO, QUEREMOS CONTRUIR UN MOVIL CON UNA CAMARA DE TV QUE TRANSMTA DESDE DENTRO DEL TUBO Y NOS INDIQUE DONDE ESTA EL TAPON
TENEMOS LA CAMARA EN IQUIQUE CUESTA $28.000.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EL PROFE

Publicado por DIEGO (4 intervenciones) el 03/05/2005 14:33:39
PUF... NO SE... VIVO EN ESPAÑA Y NO TENGO MUY CLARO DE KE EDADES SON TUS ALUMNOS... PERO INTUYO KE SON MAS BIEN JOVENES Y SIN MUCHA BASE EN MATEMATICAS FISICA ELECTRONICA ETC (SIN ANIMO DE OFENDER), PERO INICIAR ... CLARO QUE SE PUEDE , ... DIGO YO... JEJEJE... SALUDOS SALUDOS!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL PROFE

Publicado por MAURICIO GONZALEZ  (2 intervenciones) el 31/01/2008 02:47:27
CASI TENEMOS LISTO EL MÓVIL, EN CUANTO LO TERMINEMOS TE MANDO UN VÍDEO PARA EL ANÁLISIS CORRESPONDIENTE.
NOS HA TOMADO TIEMPO PARQUE NO TENEMOS ENERGÍA ELÉCTRICA PERMANENTEMENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL PROFE

Publicado por Guillermo Olivares González (1 intervención) el 20/08/2009 09:40:40
Mauricio, soy tu primo Willy, hijo de tu tía Graciela; hermana de tu papá. Sabía que estabas en el norte de Chile haciendo patria, pero no tenía sabía el lugar exacto.

Espero que no molestar aprovechandome de esta posibilidad de contactarme contigo. Espero me indiques algún correo, teléfono de red fija ó celular.

Yo trabajo en Falabella de Antofagasta desde hace ya varios años y me puedes ubicar en los teléfonos (55) 46 22 077 (oficina), celular 8 - 735 10 52 ó tambien en mi correo de la empresa [email protected]

De verdad espero tener noticias tuyas para seguir el contacto.

Un abrazo fuerte y cariñoso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL PROFE

Publicado por ramon cortes pavez (1 intervención) el 23/05/2006 20:18:37
querida y recordada vieja:
te acuerdas de la pension de la maria jaramillo en la hermosa arica.... bueno despues de muchos años me acorde de ti al ver una pagina en la web. tambien soy profe de historia y tecnologia y trabajo acatualmente en el colegio raimapu de la florida en santiago. me encantaria tener la posibilidad de visitar tu colegio o de hacer un intercambio de alumnos con los chicos de aca.. (proyecto que podemos conversar)
ESCRIBE..
RAMON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar