Robotica - Duda sobre RobotStudio

 
Vista:

Duda sobre RobotStudio

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/04/2005 15:10:25
Hola estoy programando un robot Abb, con el software Robot Studio y me ha surgido la siguiente duda:

He programado el robot con el programa, hace perfectamente todos los movimientos, pero necesito usar entradas, para que realice un movimiento u otro (como si fuera un interruptor).

Entonces, he visto que el programa, tiene una aplicación que se llama IO/Screen, que aparece tras pinchar en Mechanism-IOSimulator.
Yo creo que esa será la aplicación para ver los estados de las salidas, y poder manejar las entradas, pero no me aparece ninguna, me aparecen pero como si estuvieran vacías.

Por tanto, yo deduzco que las entradas y salidas, hay que definirlas en algún sitio, pero ¿Dónde? Se me han ocurrido las siguientes opciones:

• a) Directamente, hacer uso de las entradas (di1, di2….) en el código: Lo he probado pero no funciona.
• b) Hay que añadir un módulo de entrada/salida: No he encontrado ningún modulo.
• c) Hay que configurar el Virtual Controller del robot.: No he visto nada de entradas y salidas para configurar.
• d) He elegido un robot, que no tiene entradas y salidas: El robot que he elegido es un IRB_2400L_M_200
• e) No se pueden simular las entradas y salidas.


Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre RobotStudio

Publicado por Ivan Medellin (1 intervención) el 15/09/2007 14:27:59
Te puedo ayudar a contestar esto! Pero mi pregunta es: Has operado un robot ABB real?

Si no es asi seria complicado! pero ahi te va. Primero lo que debes hacer es dar de alta la tarjeta donde reside las entradas y salidas que usaras y segundo las senales como tales, si no las das de alta no las podras usar te marcara un error el sistema.

Espero te sirva!!!

Tu software es del trabajo o es un demo o como es que lo tienes? tengo un demo pero dura solo seis dias activo! Quiero conseguir uno!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre RobotStudio

Publicado por Manuel (1 intervención) el 18/03/2009 14:09:20
Muy buenas, he visto una respuesta tuya sobre robotstudio de hace un par de años, yo queria preguntarte si ya has conseguido el programa.Yo tambien le ando buscando desde hace poco, pero no encuentro nada de nada, ni si quiera ese que dices que es de prueba. Me harias un gran favor, si aunque fuese el de prueba, me dijeses como conseguirlo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre RobotStudio

Publicado por José Manuel Hernández Sánchez (1 intervención) el 29/12/2007 04:54:59
Mira creo que el problema que tienes es que no sabes donde dar de alta las señales e incluso la tarjeta que va a manejar tales, para que pueda ayudarte primero especifica que tipo de controlador estas manejando un S4 o un IRC5. o mandame un backup a mi correo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre RobotStudio

Publicado por Victor (1 intervención) el 15/02/2010 22:18:44
Hola. Sobre RobotStudio. ¿Alguien sabe si los elementos auxiliares que se introducen, como cintas transportadoras y demás, se pueden incluir en la animación¿?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar