Robotica - LEGO MINDSTORM

 
Vista:

LEGO MINDSTORM

Publicado por juanan (1 intervención) el 16/06/2005 23:19:44
Hola,
Necesito un lego mindstorm y no se donde encontraro, donde se vende esto..?en algun gran almacén? Esq soy principiante en esto y no se donde encontrarlo ¡
GRACIAS de antemano.
Juanan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LEGO MINDSTORM

Publicado por samuel (1 intervención) el 09/10/2005 15:53:24
Hola juanan yo dispongo de un lego minstorm nuevo solo lo utilize una vez para un trabajo de investigacion nuevo con todos sus componentes y lo vendo por 200 euros si estas interesado escribeme a mi mail y hablamos.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEGO MINDSTORM

Publicado por Pepe Ortiz (1 intervención) el 09/12/2005 11:17:04
¿Que versión es tu Mindstorm?

¿Lo has vendido ya?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEGO MINDSTORM

Publicado por Carlos Navarro (1 intervención) el 01/04/2006 01:26:27
A mi me interesa, pero vivo en Colombia existe alguna posibilidad de que me lo envies aqui? pagaria con tarjeta VISA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEGO MINDSTORM

Publicado por JUAN (1 intervención) el 13/11/2009 17:23:06
Buenas, estaría interesado en tu mindstorm, pero me resulta imposible pagar 200€, si estuvieras dispuesto a negociar el precio, por favor, escribeme.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un brazo hidraulico

Publicado por antovito (1 intervención) el 10/08/2007 02:44:13
un favor ayuda please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar