Robotica - MICROCONTRADOR MOTORES PASO A PASO

 
Vista:

MICROCONTRADOR MOTORES PASO A PASO

Publicado por andres (1 intervención) el 13/09/2006 14:21:46
Hola a todos,

he hecho un programa en Visual C++ que mueve motores paso a paso directamente desde el puerto paralelo. Como no consigo un movimiento continuo y fiable, estoy pensando en intercalar un microcontrolador. Quisiera enviar las palabras de control de 8 bits (sentido,clock,H/F paso, Enable,etc..) al microcontrolador, almacenarlas y que el microcontrolador las envie a las placas a la velocidad necesaria. Necesitaría un microcontrolador que cumpla:

- posibilidad de envio de datos al microcontrolador programando en Visual C++.
- Mucha memoria, para almacenar quiza 40000 pasos o muchos mas.
- posibilidad de programar en el microcontrolador: bucles para lectura de datos, retardos con precisión de 1ms o mas preciso, comunicación con pc a traves de usb (si es posible).
- software y microcontrolador de precio razonable.

Si alguien sabe que microcontrolador debería comprar, agradecería mucho que me lo dijera.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MICROCONTRADOR MOTORES PASO A PASO

Publicado por jose alfredo aguilar (1 intervención) el 28/03/2007 00:15:13
oye me podrias pasar ese programa por favor es que lo necesito para la escuela, es de vida o muerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROCONTRADOR MOTORES PASO A PASO

Publicado por javier (17 intervenciones) el 28/03/2007 07:33:32
te envio a correo el codigo fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROCONTRADOR MOTORES PASO A PASO

Publicado por wilsonG (1 intervención) el 07/11/2007 17:16:58
Hola buenos dias te escribo de sde bogota colombia
si tu me haces un fa y me regalas una copia para revisarla y comparla con mi programa en c++ haber que me puede servir gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar