Robotica - Controlar un robot desde el pc

 
Vista:

Controlar un robot desde el pc

Publicado por Paco (1 intervención) el 15/04/2007 19:22:53
Quiero controlar un robot desde el pc. Me gustaría saber cual es la forma más sencilla de hacerlo. ¿Se puede controlar con el mismo visual basic que trae incorporado el Word o el Excell? ¿Hay que añadir alguna librería, cuáles son, donde las consigo y cómo las añado? Creo que es necesario abrir los puertos serie o paralelo para que los programas funcionen ¿Cómo se hace esto? ¿Cuáles son las instrucciones que controlan el puerto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar un robot desde el pc

Publicado por javier (17 intervenciones) el 18/04/2007 21:42:02
con visual te vale tendras que direccionar puertos y tal pero si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar un robot desde el pc

Publicado por Daniel (1 intervención) el 27/11/2008 15:53:07
quiero saber como se puede controlar un robot de la pc ¿que programa se debe usar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar un robot desde el pc

Publicado por peterfly (1 intervención) el 13/04/2010 18:12:22
io el sistema que uso para controlar mi pequeño robot des del ordenador es...

1. gravo una serie de sonidos en el pc (unos mas agudos que otros)
2. cojo unos altavoces i los pongo al lado de un sensor de sonidos casero que esta dentro del robot
3. en el sensor de sonido casero veras que ay como una plataforma que sube i baja dependiendo de la fuerza del sonido, pues ai le pones sensores de tacto
4. los sensores de tacto los conectas a los mandos de tu robot (motores)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar