Robotica - A ver si me construis un prototipo de esto..

 
Vista:

A ver si me construis un prototipo de esto..

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 15/05/2007 15:53:29
Hola, enhorabuena por este foro

Me gustar'ia que mir'aseis la p'agina que propongo. Espero que la idea os guste. La pagina es biling"ue, espanol / ingl'es. La idea est'a abocetada como un tanto maximalista, pero siempre pueden construirse prototipos a muy pequenya escala, para pocas personas ----poblaciones de riesgo, por ejemplo, y como utilidad social----

Y si no puede hacerse un prototipo del Hardware, al menos s'i del software...

GRACIAS POR LEERME, saludos.

(Escribo en un teclado usamericano sin tildes ni enyes)

http://personales.ya.com/bombeando2003

SALUDOS, GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A ver si me construis un prototipo de esto..

Publicado por javier (17 intervenciones) el 25/05/2007 19:29:06
una pregunta tengo
e visitado la pagina y
no entiendo nada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te explico, Javier

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 26/05/2007 14:32:48
M M M te comprendo, es compleja, pero no imposible.

El prototipo menos maximalista que se podr'ia construir ----menos maximalista y m'as simple que el de la p'agina----. Habr'ia que construir una cosa Bluetooth, por ejemplo, o cualquier otro emisor hertziano, o infrarrojo, para no m'as de veinte metros de emisi'on//recepci'on.

Y luego, un software que encripte lo que esos cacharritos env'ian y reciben. Nada m'as. Podr'iamos comenzar con un software tan sencillo como para que los emisores s'olo emitiesen, por ejemplo, cuatro valores axiol'ogicos:

---Soy limpio

---Soy optimista

---Soy emp'atico: intento ponerme en la situaci'on de los dem'as.

---Soy atento y cuidadoso con mi salud.

El resto de la gente (los otros prototipos) decidir'an si miente o no miente. Y si no miente, cobra. As'i de simple.

Gracias por leerme. Escribo con un teclado usamericano sin tildes ni enyes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parece ser que alguien ha leído esto...

Publicado por Francisco el autor (3 intervenciones) el 28/08/2008 20:55:57
Añadido... Cuando digo "cobra" quiero decir que cobra con un dinero/puntos propio del invento, del prototipo mismo, claro. O sea, un poco como cuando jugando a las cartas manejamos habichuelas ---y no euros---.

Es importante que la cantidad total de "dinero" que hay en juego esté cerrada: es decir, que sea una cantidad conocida por todos, todo lo elevada que se quiera, pero cerrada. Y bajo el acuerdo de que no se va a aumentar. Si alguien quisiera disponer de más "dinero" habría que proponerle, simplemente, que bajase sus precios, o sus pretensiones.

Gracias por leerme. Ánimos. Decidme si valdría pasta ---de la auténtica, de euros verdaderos--- empezar este prototipo, y cuánta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar