Robotica - Como puedo elaborrar un proyector de acetatos?11.099 visitas 12 respuestas
Hola, quisiera saber como pudiera hacer un proyector de acetatos casero, con elementos que sean economicos, ojala puedan darme una respuesta.
mi correo es jshelvyml@hotmail.com gracias
que tal disculpa soy de guadalajara, mexico
quiciera saber si alguien te dijo como hacer el proyector o si has encontardo el como fabricarlo, estoy buscando como hacer yo uno y no he encontado nada, tu podras ayudarme? saludos
yo tambien quiero saber como duablos hacer un proyector de acetatos casero por fa avisenn
tambien necesito esta informacion por favor si ya la tienen me la pueden hacer llegar via e-mail que daria eternamente agradecido
Buena tarde, me pudieran decir como elaborar un proyector casero es para la tarea de mi hijo. saludos y gracias de antemano.
como puedo elaborar un proyector de acetatos?
porfe, me pueden ayudar con este proyecto..... necesito para garduarme.. gracias..
solicito los principios básicos para la elaboración de un proyector de acetatos
miren lo que quiero nada mas ver si me pueden ayudar a elaborar un proyector de acetato para mi escuela preparatoria num. 3 del estado de chiapas.
bueno mas que nada es una practica que debemos entregar en la asignatura de ciencia y tecnologia pero no se si me pueden ayudar nada mas con darme los pasos para hacer un proyector. les agradeceria mucho si me pueden ayudar la cuasa por la cual escogi este proyecto es porque mi escuela no tiene proyectores y haci poder hacer muchos para la buena enseñansa de la escuela se le agradeceria si me pueden ayudar porfavor. gracias
yo quiero saber como se hace un proyector de acetato casero
quiero saber que es un proyector de acetatos
necesito fabricar un proyector de acetastos
¿Quiero saber como puedo elaborar un proyector de acetatos con materiales que pueda facilmente encontrar? brazo mecanico A ver si me construis un prototipo de esto.. |