Robotica - Grupos de investigación

 
Vista:
Imágen de perfil de Lorenzo M. Oliver

Grupos de investigación

Publicado por Lorenzo M. Oliver (4 intervenciones) el 07/08/2007 12:31:35
Estimado/as colegas,

Acabamos de poner en marcha en http://www.todomicrostamp.com un nuevo servicio web que sin duda será de vuestro interés y sabreis sacarle provecho, con el objetivo de facilitar la investigación de aquellos que quereis ir más allá de vuestros proyectos de robótica. Se trata de los GRUPOS DE INVESTIGACIÓN, que lo definiría así: un punto de encuentro virtual entre aficionados, estudiantes, docentes y profesionales para el intercambio de información relacionada con el mundo de la robótica que sigue una línea específica de investigación.
Por supuesto, dicho servicio es gratuito.

Podeis ver en el siguiente enlace la relación actual de grupos de investigación: http://www.todomicrostamp.com/investigacion.php
Registraros en el grupo que más os interese (sólo es necesario un nombre y una dirección email).

Y si teneis interés en uno en particular que no esté en la lista, sólo teneis que solicitarlo al webmaster; de hecho, es posible formar grupos privados con un número limitado de miembros.

Confío en que este "invento" resulte útil para todos, porque le he dedicado mucho tiempo y dinero y sólo me satisfacería ver cómo lo aprovechais. Es una versión "beta", pero con vuestra crítica constructiva la convertiremos en una versión definitiva.

Gracias por dedicar unos segundos de vuestro valioso tiempo.
Que lo disfruteis! Un saludo.

Lorenzo M. Oliver
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder