Robotica - brazo neumático

 
Vista:

brazo neumático

Publicado por daniel (1 intervención) el 26/09/2007 01:37:23
tengo como proyecto realizar un brazo neumático... no se como empezar, ni cuanto me costará...quisiera que me ayudes porfa... cualquier ayuda es bienvenida....gracias...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:brazo neumático

Publicado por RB3RTO (1 intervención) el 08/10/2007 20:38:49
hola, cachai que io toy aciendo uno, pero es hidraulico (con agua) paresido a lo que quieres hacer, io lo toy haciendo con jeringas,conecto una a la articulacion, y a tranez de u tuvo conecto la otra, ta facil, tu trata de avriguar mas, bueno chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:brazo neumático

Publicado por canuto (1 intervención) el 12/02/2009 09:49:12
Impresionante. Que labia..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:brazo neumático

Publicado por cristian i vanesa (1 intervención) el 25/02/2010 11:27:40
ola somos dos compañeros de clase y tenemos que acer un trabajo. nos gustaria que nos enviara como puedo acer un brazo neumatico que funcione cn aire comprimido xo que sea cn jeringas.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:brazo neumático

Publicado por Carlos Alberto Gomez (1 intervención) el 22/02/2008 05:10:55
Lo primero que debes contemplar son los movimientos que desees realizar, cada uno de ellos representa un grado de libertad, seguidamente debes comenzar a seleccionar los actuadores neumaticos desde la parte exterior hacia la interior, primero como vas a pinzar o manipular una pieza, hasta culminar con los movimientos del brazo y la cintura.
En cada paso debes considerar el peso de la estructura que debes mover con dicho actuador y sumarle el valor del peso del mismo.
Segun los movimientos y masas, se debe seleccionar el recorrido y el diametro del actuador neumatico, acompañado de las válvulas direccionales de accionamiento eléctrico para que ordenes a los actuadores moverse.
El material de la estructura del brazo lo puedes realizar en aluminio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:brazo neumático

Publicado por Carlos Alberto Gomez (1 intervención) el 22/02/2008 05:13:32
Correcion a la direccion electronica, esta es la correcta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:brazo neumático

Publicado por jahir diaz ladino (1 intervención) el 12/08/2008 03:23:42
necesito que me hacesoren para un poryecto brazo neumático
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:brazo taladro

Publicado por nery palacios toledo (2 intervenciones) el 13/03/2008 21:42:43
quiero construir un brazo taladro ayudenme cualquier ayuda sera bienvenida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:brazo neumático

Publicado por JUAN (2 intervenciones) el 04/03/2008 19:26:00
me pueden proporcionar informacio de como se construye un brazo neumatico para un pryecto para la carrera de procesos industriales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:brazo neumático

Publicado por richard (1 intervención) el 20/05/2008 15:14:58
contenido de brazo neumatico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:brazo neumático

Publicado por dany (1 intervención) el 15/12/2008 06:15:30
ps meteete a estudiar. prrrrrrrrra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:brazo neumático

Publicado por bruno (1 intervención) el 04/02/2009 20:51:50
necesito acer un brazo qe yeve pistones neumaticos pero me pierdo mucho en el deceño.me podrian mandar alguanas fotos d diseños o algo parecido.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:brazo neumático

Publicado por israel (1 intervención) el 25/09/2009 02:37:44
no tengo idea de como montar un brazo neumatico me pueden ayudar de donde consigo material
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar