Robotica - como empiezo a construir un brazo hidraulico

 
Vista:

como empiezo a construir un brazo hidraulico

Publicado por flor mancera (1 intervención) el 27/10/2007 21:21:59
soy una alumna de grado once y necesito construir un brazo hidralico y no se como empazar le agradeceria si me colaborara en la guianza de su construccion informandome que materiales necesito y cuales son sus referencias, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como empiezo a construir un brazo hidraulico

Publicado por Hollman (2 intervenciones) el 30/10/2007 17:16:10
hola me intereso lo del braso idraulico y pienso presentarlo como un proyecto de semestre pero no se como crearlo para ver si ustedes me pueden ayudar. espero su respuesta. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como empiezo a construir un brazo hidraulico

Publicado por hernando verdugo (1 intervención) el 02/01/2008 19:41:26
pues asi de forma rapida se me viene a la memoria que los movimientos no van a ser precisos porque segun yo tienes que usar pistones hidraulicos, cuantos movimientos quieres tener si son 4, requeriras 4 pistones, los cuales para moverlos requieres de 4 electrovalvulas de tres posiciones con centro cerrado para tener un mayor control (si tienes dudas acerca de valvulas visita http://smc.com.mx/ para que veas los tipos de electrovalvulas), con que tengas en mente

que debes tener un microprocesador o plc para el tratamiento de señales para el comando de las electrovalvulas que manejaran los movimientos de los cilindros eso es un gran comienzo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como empiezo a construir un brazo hidraulico

Publicado por valeria (3 intervenciones) el 06/06/2010 03:13:40
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
que raro
pero cool
para los nerds ...................................... que estan fuera de onda
fuck you (>and ¡kiss me ....................................... LY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como empiezo a construir un brazo hidraulico

Publicado por valeria (3 intervenciones) el 06/06/2010 03:14:02
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
que raro
pero cool
para los nerds ...................................... que estan fuera de onda
fuck you (>and ¡kiss me ....................................... LY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como empiezo a construir un brazo hidraulico

Publicado por valeria (3 intervenciones) el 06/06/2010 03:14:03
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
que raro
pero cool
para los nerds ...................................... que estan fuera de onda
fuck you (>and ¡kiss me ....................................... LY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar