Robotica - COMPARATIVA

 
Vista:

COMPARATIVA

Publicado por dlopez (1 intervención) el 24/01/2008 10:56:31
Hola,

Estoy realizando una comparativa entre robots, ABB y KUKA, me gustaria que si pudieran me echaran una mano para ver que robot es mejor y más prestaciones tiene. Por lo que he visto es un poco más rápido el robot ABB, pero me gustaria que me dieran su opinión sobre estos dos robots.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPARATIVA

Publicado por David (1 intervención) el 21/02/2008 19:00:53
No conozco muy bien los kukas, pero programa robots ABB y Motoman, esta última es un poco menos conocida, pero no menos fiable. Dependiendo de la aplicación para la que vayas a utilizar el robot te interesarán más unas características u otras. La velocidad es importante, pero quizás tu aplicación no note la diferencia, es como si tienes un mercedes y un formula 1, para autovía te viene bien uno, y para circuitos otros. Si me informas de la aplicación, al menos te puedo decir los pros y contras de ABB, y quizás te recomiende Motoman.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar