Routers - Conectar router con speedy

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conectar router con speedy

Publicado por Martin (1 intervención) el 22/10/2008 22:13:43
Les comento mi problema, Le intente instalar el router modelo: WRT54G, a un cliente. Tiene dos pc´s, en la que tiene el modem la conectividad anda perfectamente, pero en la otra que tiene una distancia de cable de 35 metros, no anda internet, si me toma el cable y me figura el estado de speedy conectado, pero me envía muy pocos bytes por lo tanto no anda internet.
El cable fué chequiado con un tester y esta bien, le configure los colores de norma derecho.
blanco naranja - naranja - blanco verde - azul - blanco azul - verde - blanco marrón - marrón.
Mi consulta es si hay que habilitar algún puerto en la pag 192.168.1.1 del router? o abrá que configurar algo?
La verdad que necesito mucho de su ayuda, desde ya muy agradecido y valoraré como siempre cada respuesta!
Saludos a todos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar router con speedy

Publicado por David (1 intervención) el 13/11/2008 23:29:44
Seguí estos pasos y podras conectarte seguro

el tutorial es para conectar 2 Computadores con Router

Configuremos la primer PC

1) Nos vamos a Inicio ---> Panel de Control ----> Conexiones de Red
2) Allí encontraremos un archivo llamado "Conexión de area local", hacemos clic sobre ese archivo con el boton derecho.
3)Escogemos la opción "Propiedades"
4) En la solapa "General" elegimos la opción "Protocolo Internet (TCP/IP), y presionamos sobre propiedades.
5)

En una de las PC´s (Vamos a decirle PC 1)



------------------------------- PC 1 -----------------------------------



Colocamos:



Dirección IP: 192.168.1.2

máscara de subred: 255.255.255.0

puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1



Servidor DNS preferido: 200.51.211.7

Servidor DNS alternativo: 200.51.212.7



Presionamos el botón Aceptar y listo.



------------------------------- PC 2 -----------------------------------



Dirección IP: 192.168.1.3

máscara de subred: 255.255.255.0

puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1



Servidor DNS preferido: 200.51.211.7

Servidor DNS alternativo: 200.51.212.7



Presionamos el botón Aceptar y listo.



Si tenes mas pc´s conectadas, haces lo mismo, solo le cambias por otro numero al final de "Dirección IP".



Ya con esto tiene que funcionar, en el caso de que no, fijate bien que el router haya conectado automáticamente a internet desde PPoe, contame como te fue.

Saludos

David Posca
www.trescirculos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar un router noganet 1060 y modem zyxel

Publicado por martin (1 intervención) el 17/09/2009 14:53:17
segui los pasos, que encontre aca, pero no pasa nada, no se que hacer tirame una soga, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar un router noganet 1060 y modem zyxel

Publicado por gusta (1 intervención) el 28/02/2010 19:37:10
Si alguien sabe la solucion a este problema lo podria publicar porque parece ser vastante freecuente!! muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar router con speedy

Publicado por pablo (1 intervención) el 17/03/2010 22:18:37
hola que tal... yo tengo speedy, pero tambien tengo un router tp-link modelo tl-wr741nd.
y tengo una notboock y otra pc y no uso cable para pasarle internet.. osea va todo ilalambrico...¿es el mismo metodo?
¿hay diferencia de coneccion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar router con speedy

Publicado por Mar (1 intervención) el 17/09/2009 14:58:37
5 meses después no me sirve para nada ésta respuesta!!!! me quedo con yahoo respuesta! q por lo menos contestan a los pocos días!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar