Routers - Como conectar dos computadores al router DIn lin-DI 604

 
Vista:

Como conectar dos computadores al router DIn lin-DI 604

Publicado por alicia sepulveda (1 intervención) el 25/05/2009 21:30:19
Hola a todos.

tenia internet en mi casa a traves de telefonica, lamentablemente tuve muchos problemas, me estaba quedando todos los dias sin internet, porque segun ellos estoy muy lejos de la antena, vivo en puente alto, me dieron 2 alternativas o lo daba de baja o seguia asi.

como Uds comprenderan lo di de baja, y ahora tengo internet a traves de telmex. pero ellos me cambiaron modem que tenia por uno de ellos que es motoroala SB5102 y mi router es DIn lin-DI 604, en estos momentos no puedo conestar otro computador.

les pregunte a los de telmex cuando me instalaron, pero ellos dijeron que solamente tendria que conectarlo y funcionaria para los 2 computadores, pero hago esto y no resulta.

alguien sabe que tendria que hacer para que funcione el router, tendra alguna configuracion especial

gracias a todos ojala puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como conectar dos computadores al router DIn lin-DI 604

Publicado por gabrieldr (7 intervenciones) el 05/07/2009 23:54:52
Pues mirar por aqui.... a ver si te sirve.
http://personales.com/argentina/tresarroyos/www.nano.com/

No sabian que TELMEX llegara tan lejos... mira que es grande el Sr. SLIM. ya veo porque es el segundo hombre mas rico del mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar